Los préstamos personales se realizan para diferentes tipos de situaciones. En la mayoría de los casos este préstamo es utilizado para consolidar deudas, realizar vacaciones y/o reparaciones al hogar.

En nuestra Cooperativa podemos otorgar préstamos desde un mínimo de $500 hasta un máximo de $40,000 con un término de hasta 10 años para pagar.

Requisitos:

- Ser socio de la Cooperativa Abraham Rosa1

- Identificación con foto2

- Tarjeta del Seguro Social3

- Evidencia de ingresos4

- Recibo de AEE o AAA

Si desea solicitar un Préstamo Personal llene la solicitud que se encuentra a continuación. Puede enviar la misma, llenada en su totalidad y con sus evidencias de ingreso, por email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por fax al (787) 622-3068. Es sumamente importante que primero lea el Procedimiento para Llenar Solicitud de Préstamo Personal.

pdf_button.pngProcedimiento para llenar la solicitud de préstamo personal

pdf_button.png Solicitud préstamo personal

1Puede someter la solicitud sin aún ser socio de la Cooperativa. Una vez aprobada se haría socio de la Cooperativa antes del desembolso.

2Se aceptarán como medios de identificación los siguientes documentos: a) Licencia de conducir (aprendizaje, conducir, chofer, motocicletas, etc.), b) Identificación de las fuerzas Armadas, c) Pasaporte, d) Identificación emitida por una agencia o entidad pública, e) Tarjeta electoral (si el cliente no tiene ninguna otra identificación y la presenta voluntariamente), junto a otros documentos de identidad, como el Acta de Nacimiento.

3Debe traer la tarjeta original. No se aceptarán copias.

4Usted debe presentar como evidencia de ingreso los últimos 3 talonarios más una certificación de empleo. Si trabaja por su cuenta debe presentar su estado financiero y las últimas planillas registradas.

Social Media