Circuito Cooperativo

El Circuito Cooperativo es la primera corporación en Puerto Rico integrada por Cooperativas locales que se unieron para facilitarle la vida.  Ahora tendrás mayor accesibilidad a la hora de realizar todas tus transacciones de caja.  Podrás hacerlas desde cualquier cooperativa participante desde más de 70 sucursales compartidas alrededor de la isla y, a través de la red CO-OP Shared Branch, desde más de 7,200 sucursales en los Estados Unidos y distintos países en el mundo.

Conoce la sucursal o cajero más cercano a ti http://circuito.coop/

 

Red Coop 24

La red Coop 24 , tiene sobre 240 cajeros automáticos disponibles para que puedas realizar tus transacciones gratuitamente en Puerto Rico.  En este mapa puedes buscar la Cooperativa más cercana a tu ubicación y disfrutar de retirar dinero sin cargos adicionales.

Oprime(click) sobre la imagen para ver el mapa de Red Coop 24
red_bancoop



Sharenet

La red Sharenet es una compañía de cajeros automáticos libres de costos, dedicada a las Cooperativas de Ahorro y Crédito de los Estados Unidos y Puerto Rico. En este enlace puedes buscar el cajero automático más cercano a tu ubicación y disfrutar de retirar dinero sin cargos adicionales.

Oprime (click) sobre la imagen para ver la red de cajeros automáticos de Sharnet

Social Media