master card articulo

Las tarjetas de crédito son una herramienta poderosa en nuestras finanzas que pueden ser de mucha utilidad.  Pero el mal manejo de las mismas nos puede llevar a tener un crédito sumamente afectado y con una deuda grande en nuestros bolsillos.  Así que, debemos tener en cuenta varios consejos que nos ayudarán a manejar correctamente las tarjetas de crédito y beneficiarán la puntuación de nuestro crédito.

 ¿Estás preparado para el verano? Este artículo trata de los resguardos que debemos tener y te comparto algunos consejos de seguridad familiar durante las vacaciones.
  • Se acerca el verano en el hemisferio norte. Con él, vienen días más largos, las flores y pajaritos adornan todos los paisajes y empezamos a planear cómo pasar más tiempo, juntos como familia, ya que los niños pronto dejarán de ir al colegio para tomar

Estamos próximos a comenzar la temporada de huracanes y la acción correcta ante este fenómeno natural es comenzar desde temprano a prepararnos. De esta manera habrá más posibilidad de que tú y los tuyos puedan sobrevivir física y económicamente. Es por esto que te damos algunos pasos que debes seguir:

Sabemos que no hay mejor alimento para el bebé que la leche materna. Poder fomentar este vinculo de apego entre la madre y el bebé le traerá muchos beneficios. Entre ellos está:

ndiceYa se acercan el día de las madres y con ello la pregunta más común, ¿y qué le regalo? No hay necesidad de tener que gastar tanto dinero en regalos que son materiales, recuerda que la mujer es una flor delicada a la que hay que cultivar con mucho amor y tiempo.

Es por esto que queremos traerte varios consejos que puedes realizar en familia sin tener que invertir tanto dinero, más bien tiempo de calidad con la familia:

El mes de mayo se catalogó como el nacimiento de la Esclerosis Múltiple debido a unos estudios realizados a personas canadienses y británicas. Descubrieron que en este mes se mostró un incremento y una caída en noviembre. La explicación de esta diferencia aún es confusa.

Hay varias preguntas que los padres se hacen al conocer que su hijo(a) tiene distrofia muscular. Esta es una enfermedad que se hereda desde que somos niños pero no es contagiosa. Pero...

¿Qué es distrofia muscular?

 La diabetes es una enfermedad que no tiene cura, que afecta tanto a niños como a los ancianos. Es una en la que tenemos que aprender a convivir con ella por el resto de nuestras vidas.

Lo primero que debemos conocer es que la diabetes es una enfermedad en la que el organismo no produce insulina o no la utiliza adecuadamente. La insulina es una hormona necesaria para transformar el azúcar, el almidón y otros alimentos en la energía que necesitamos para nuestra vida cotidiana.

420 info graphic war on cancer.imgcache.rev1333467772954Aunque existen muchos adelantos en la investigación del cáncer, aún no comprendemos con exactitud la causa de muchos tipos de esta enfermedad. Pero, hoy en día tenemos pruebas de detección disponibles para ayudarnos a encontrar ciertos tipos de cáncer en sus signos más tempranos.

Sin embargo, sí sabemos que existen muchos factores que nos colocan en alto riesgo. Algunos de estos factores están fuera de nuestro control, pero hay otros en los que sí podemos influir tales como:

Las infecciones en la boca pueden tener un impacto en todo el cuerpo? La respuesta es sí y es por ello queuna visita al dentista puede beneficiar mucho más que simplemente mantener una boca limpia.

El ahorro es una de las prácticas más importantes que cualquier persona debe aprender para poder prosperar económicamente en la vida. Lograr esta meta nos va a poder ayudar a tener un respaldo financiero para nuestras deudas, tomar nuestras vacaciones deseadas, hacer arreglos a nuestro hogar, pagar los estudios de nuestros hijos, entre muchas cosas más.

Y ¿cómo podría usted ahorrar?

Qué es la puntuación FICO? Son las puntuaciones de crédito que utiliza la mayoría de las instituciones de préstamo para determinar el riesgo de crédito. Hay tres puntuaciones FICO, una para cada una de las tres agencias de crédito: Experian, TransUnion y Equifax. Cada puntuación se basa en la información que la central de riesgo, o agencia de crédito, tiene sobre una persona. Cuando esta información cambia, las puntuaciones de crédito también cambian.

Usted tiene el control: Compre y Guie con Preacaución

En ARCOOP queremos ayudarle con algunos consejos cuando tenga que comprar un auto nuevo.

tipos de prstamosUn préstamo es una operación por la cual una entidad financiera pone a nuestra disposición una cantidad determinada de dinero mediante un contrato. Cuando realizamos esta acción nosotros adquirimos la obligación de devolver ese dinero en un plazo de tiempo establecido y de pagar unas comisiones e intereses acordados. Podemos devolver el dinero en uno o varios pagos, aunque, habitualmente, la cantidad se devuelve en cuotas mensuales que incluyen las comisiones y los intereses.

Prepararnos para nuestro retiro debe ser nuestra prioridad. En muchas ocasiones no damos razonamiento a este tema hasta que se acerca el momento de jubilarnos.

 Es importante que haga un plan de ahorros para poder tener un retiro cómodo y feliz, sin preocupaciones de gastos o falta de dinero.